sábado, 27 de marzo de 2010

CLICK




¡¡¡ LIIIIIIIIIIIIIIIIIINDO DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIA !!!

Esta frase me la repite todas las mañanas A, un niño de tres años que es gordo como un "zollo" y que me llega por la cintura; es decir, un armario "empotrao" con una voz de pito totalmente desacorde a todo lo que es él. Cuando enhebra este soliloquio, hay que admitirlo, parece un ser extraño (como yo) porque no le pega a ese cuerpo ni a esa voz ¡ay esa voz! ;pero me hace tan feliz, que tengo que aguantar las lágrimas día a día porque me emociona, todos y cada uno de ellos.

Tras la frase, corre hacia mí y me abraza las piernas; yo le doy unos seis besos sonoros y me giro para recoger a R, que llega al colegio con su hermana S (por supuesto, en zapatillas de casa y con unas legañas del quince). Suele vestir combinaciones de color de este tipo: pantalón de chandal rosa y camiseta (Cinco tallas más grande) rojo bermellón, pantalón de pijama de flores azules y chaqueta de chandal magenta y, bueno...., un sinfín de combinaciones que ni Ágata Ruiz de la Prada" borracha como una perra ".

¡A lo que iba! llega con el cuerpo reclinado hacia atrás y caminando estilo guardia del Palacio de "Bakinjan" pero ¡ni que decir tiene! que lo hace a unas tres mil revoluciones menos. Lleva una mochilita en la mano de "School music...yo qué sé qué más" y las dos trenzas de poco pelo se tambalean.

- Lere leee leee leeee le leeeee -


Me ve y su ejecución siempre , ¡siempre! (es inegociable que cambie de actitud) es sonreirme. Una sonrisa llena de dientes descolocados y que hace que sus ojos se cierren y se "achinen" mucho más de lo que ya los tiene (recordemos que tiene compás...), suelta a su hermana y se pone a mi lado, me coge el muslo con su manita sucia y se dedica a observar cómo los demás niños van llegando. De vez en cuando me llama, me mira y vuelve a sonreir; otras veces, pega alguna torta que otra a mano abierta (sentando de culo a más de uno y de dos) y se dirige a mi con su dedito índice levantado, mientras lo mueve en el ademán de recordarme que pegar está mal y que...

- ¡¡¡ NOOOO, NO SE PEGA !!!...-


Click...


(Mariapán 2010)

P.d: ¡va por ti, Chemita, gracias!


10 comentarios:

  1. Jejeje, ¡ma gustao una jaretá!
    Muy visual, ¡si señora!

    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  2. Si no pué ser!!! Quise dicer "una jartá" ayyyyyyyyyyy, si te lo tengo dicho nani.

    ResponderEliminar
  3. Y bueno, mucho más no se puede pedir para empezar el día... Supongo

    ResponderEliminar
  4. CASITA: jejeje... VISUAL... Me gusta ¡gracias! en ná te lo cuento con gestos ¿vale? Besico grande

    MARIO: Supones bien, mi trabajo es "especial" y si no lo es ¡yo lo hago! jejeje pero lo es, lo es... Un beso y gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  5. jejjejej, tan real como la vida misma.
    Un beso de tu PT compañera de fatiga y camilla

    ResponderEliminar
  6. jajajaja, ays es como si lo viera.

    Duermevela.

    ResponderEliminar
  7. ANÓNIMO: ¡Que te lo digan a ti, si es real! jajaja Nadie puede entender esto mejor que tú... Un beso y gracias por pasarte, ha sido una grata sorpresa.

    DUERMEVELA: Yeeeeeeeeah!!! te gustaría verlo, tenlo claro... Qué ganas de hablar contigo, el café sigue retrasándose ¿eh? Un besito grande y cuidate

    ResponderEliminar
  8. La suerte que tengo es que soy testigo en primera fila de butacas de lo descrito. Me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  9. ANÓNIMO: jejejeje... ¡qué sorpresón! Gracias por pasarte, me ha gustado tu visita... ¡beeeeso!

    ResponderEliminar
  10. Los renglones torcidos de Diós dicen, pero ¿quiénes más torcidas que tú y yo? Te quiero.

    ResponderEliminar