domingo, 4 de abril de 2010

"Prefiero quedarme aquí,
sin rozarte tus vestidos,
hay amores tan rendidos que son felices así."
Antonio García Barbeito




Haré fuerzas,
cambiaré los colores,
rojo por azules,
azules por ocres...

Me divierto tanto si no te acuerdas de sus nombres.



Entrelazando las manos
caliento las noches,
a veces también canto
y "recanto"...

Se apagan las voces.


Arrancaré letras y significados,
historia, grandes hombres.
Solo opositaré a tu memoria,
mi gran premio:

TU NOMBRE

Jtown

2 comentarios:

  1. Nunca te dije que este poema me encanta... andaba ensimismada en mi reactividad...jejeje, pero ya sabes: tos los santos tién novena...y... nunca es tarde si la dicha es buena. Y yo, que me cago en los refranes, voy y te pongo dos...en fin, que este poema me gusta mucho y me llega mucho, sólo era eso (que no es poco ¿verdad?)
    Un beso, hombrecito...

    ResponderEliminar