jueves, 16 de julio de 2009

Comienza un camino,
el que me llevas de distancia,
el que no se atreve a ir recto.
Invadido de caminantes, resaltos, curvas, agujeros en el asfalto.

Arrancar con la ilusión de que las intersecciones
no nos corten el paso de la creación,
que los setos de las medianas soporten el viento
que ladea este abecedario desordenado,
de llegar aunque sea con retraso.
Placentero.
Retraso.

Porque en algún punto kilométrico nos encontraremos,
lo sabes,
en ideas,
lo sé,
caminando.


(Jtown)

1 comentario:

  1. " ... el viento que ladea este abecedario desordenado..." (somos abecede...unodosytres...)
    Me sigue maravillando leer este poema.
    Son las 8.48, desayuno y preparo mi cabeza para una formación en sábado... pero... me encontré con este poema sin buscar (CASUALIDAD VS. CAUSALIDAD)y, bueno, como te he dicho antes: Me sigue maravillando leerlo. Un beso

    ResponderEliminar