miércoles, 29 de julio de 2009

¿Subes o Bajas?

Mi espejo lo mostraré muy visual, me explico:
Me defino como el dibujo que haría un chaval de diez años si le pides que plasme en un papel un sistema montañoso, las montañas.
Éste, cogerá una hoja, se asegurará varias veces con tu mirada de lo que le estas pidiendo, la pondrá en posición horizontal sobre algo duro y comenzará a tirar picos y bajadas. Líneas continuas que mancharán probablemente su antebrazo al no levantar el lápiz de la hoja.
Pondrá picos delante, picos detrás, picos que hagan una base y picos que se dejen ver lejanos. Además, casi seguro, hará una especie de zigzag en cada una de las puntas de las montañas para darle efecto invernal.

Así me creo, me vivo, me demuestro, me subo para bajarme y viceversa. Porque el camino llano no lo entiende mi cabeza, otra cosa será, lo que entiendan mis actos.


(Jtown)

1 comentario:

  1. ¡¡CHAPÓ!!

    Me quedo con esta frase que creo que puede ser perfectamente un retrato sin más ornamentación:


    "... me subo para bajarme y viceversa..."


    ¡ole el don! y ¡viva la originalidad!

    ResponderEliminar