jueves, 16 de julio de 2009

Y este camino que comenzamos será algo de los dos,

más el arte,

(es bueno ser tres en estas cosas):


a pie de asfalto,

sin ser espectador desde el bar de cualquier gasolinera,

ni esperar que el coche más espectacular pase delante nuestra

y se esfume.


Aquí todo pasa,

todo queda.


Tenemos las ganas:


Tú el don,

yo la persistencia y la magia…

las ansias únicas de no naufragar como los que nos rodean:

entre mareas de rotondas o

por veredas de un solo destino.


No son como tú y yo.


Y nos dejaremos la piel intentando apaciguar las ganas de poesía:

conduciendo locos o sosegando al viento,

con la voz y el placer de saber que no hay finales,

sólo lugares por descubrir,

sin prisa....


Por eso sé que no dejar de caminar me otorga el beneplácito de encontrarme conmigo a solas;

otras veces será contigo,

otras más con los vagabundos como yo,

(mendigos del amor);

pero siempre habrá puestas de sol que compartir con un cigarro:

a pie de carretera y en cualquier viaje,

todo puede ser

y la poesía sabe con más intensidad;

lo sabes;

tal vez,

hasta mejor que yo.


(Mariapahn)

No hay comentarios:

Publicar un comentario