miércoles, 23 de septiembre de 2009

¿Dónde se meten?

He descubierto donde se esconden los caracoles en verano, he descubierto ese autentico secreto que se preguntan tantas personas.
En un principio pensé que se secaban, que permanecían secos dentro de su concha agarrada a unas ramas o boca abajo en cualquier piedra. Mas tarde opté por creer que marchaban,no muy lejos, con su velocidad propia de la paciencia.
Pero concluí:
Están aquí, en este escrito, o en las veces que los recuerdo. Otra opción no cabe, no existe. Volverán por primavera, cuando tantos los solicitan.

(Jtown)

2 comentarios:

  1. Socio, decía la protagonista de "PRINCESAS" (peli que si no has visto te recomiendo): "Existimos porque hay alguien que se acuerda de nosotros"... Supongo que tu texto deja entrever eso mismo, los que nos dedicamos a usar las letras de vez en cuando lo sabemos, sabemos que casi todo está por entre los renglones o encima o debajo de los versos. Para qué preguntarnos dónde están las cosas, dónde van los sueños sin cumplir o de qué sirvió tal o cual momento; si, al final, todo está aquí: en los renglones vivos o en la memoria del recuerdo.

    Me ha gustado mucho, me sigue gustando tu originalidad a la hora de elegir temas y ¡claro! la ejecución también; en fin, habrá que seguir disfrutándote por aquí.

    Besicos guapo!

    ResponderEliminar
  2. Excelente lugar para esperar la llegada de la primavera, dudo que encontraran otro mejor :)

    Besos

    ResponderEliminar